Pods desechables

Mostrando 1–20 de 136 resultados

¿Qué son los pods desechables y cómo se utilizan?

Los pods desechables son dispositivos de vapeo que se venden listos para usar. Es decir, para empezar a fumar lo único que tienes que hacer es dar la primera calada, ya que se activan automáticamente. ¡No tienes ni que pulsar un botón!

¿Cuánto tiempo duran?

La duración de los pods desechables se mide en caladas (o puffs, en inglés). Por lo general, suele ser de aproximadamente 450 caladas (lo que equivaldría a unos 38 cigarrillos tradicionales). Ahora bien, esto siempre depende de los mililitros de líquido por vapeo que tenga el pod y del tamaño de la batería.

Cuando nuestro pod deje de producir vapor y se encienda la luz led que lleva incorporada, será el momento de desecharlo, ya que significará que se le ha acabado el líquido y la batería.

¿Cuáles son las ventajas de fumar en pods desechables?

Fumar con nuestros pods desechables, además de ser muy fácil, también cuenta con otras muchas ventajas:

  • No requieren ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Es decir, no tienes que cargar la batería, rellenar el depósito de líquido o preocuparte de que no tenga fugas.
  • Al no tener botón, no hay peligro de que se activen solos, por lo que podrás guardarlos sin problema en cualquier lugar que te resulte cómodo.
  • Su tamaño es reducido y su peso es muy ligero. ¡Ideal para llevarlo siempre contigo!
  • Al contrario de lo que ocurre con el tabaco tradicional, los pods no dejan olores desagradables.
  • Los puedes reciclar y contribuir así al cuidado del planeta.

¿Los pods desechables ayudan a dejar de fumar?

Aunque la evidencia científica avala al vapeo como herramienta para reducir los daños por tabaquismo, sus detractores siguen siendo muchos y también las personas que piensan que no ayuda a dejar de fumar.

No obstante, nosotros te aseguramos que, si tu intención es dejar de fumar cigarrillos convencionales, los pods desechables son la opción perfecta para ti. ¿Por qué? Bueno, aquí te dejamos con los motivos principales:

  • La calada es muy similar a la de un cigarrillo, por lo que para ti será muy fácil sustituir el tabaco por los pods.
  • Al fumar con los pods, no se produce una combustión, por lo que no desprende elementos cancerígenos y sus efectos son mucho menos nocivos para el fumador. Además, no existe el vapeador pasivo.
  • Tenemos disponibles una gran variedad de sabores, por lo que seguro que no sentirás la necesidad de volver al tabaco tradicional 😉

En definitiva, son muchas las personas que ya han conseguido dejar de fumar tabaco tradicional gracias a estos dispositivos. ¿Te animas a unirte a ellas?

¿Son adecuados para principiantes?

¡Sí! De hecho, los pods desechables están pensados para que los usuarios puedan introducirse en el mundo del vapeo de una manera muy sencilla y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

En otras palabras, estos dispositivos son la mejor opción para iniciarte en el vapeo, tanto por comodidad como por su bajo coste.

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar su experiencia de uso.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?